EDIFICA TU FAMILIA

En el centro de Convenciones del Paseo la Galería de Asunción, se llevará a cabo la segunda Edición del congreso para la familia: “Edifica tu familia, Transforma tu ciudad”; Organizado por los Centros de formación y liderazgo Cristiano (CENFOL), Cruzada Estudiantil (CRU) y FAMILY LIFE. Estas tres organizaciones han unido sus esfuerzo para convocar a familias que quieran acceder a herramientas necesarias para edificar su familia con un carácter firme en tiempos de tanta diversidad, celeridad y confrontación; cada familia crea su propia identidad, por lo que es necesario encontrar motivaciones saludables para lograr permanecer juntos en ese espacio natural de crecimiento llamado: Familia.

Tendremos dos matrimonios invitados como expositores,y uno de los mejores conferencistas de Paraguay en temas de familia; el primer matrimonio invitado viene desde Colombia, y el segundo aunque son colombianos,viven en nuestro país hace 11 años. Ellos son:

Pablo Cano Londoño con su esposa Claudia Silva deCano, ambos son coach internacional en temas de liderazgo personal, familiar y organizacional; actualmente son los directores de los Centros de formación y liderazgo en Medellín Colombia, con 26 sedes en esta ciudad, reuniendo alrededor de unas 2.000 familias en proceso de formación cada 8 días. Ellos son unos de los facilitadores oficiales del programa FAMILY LIFE para Latinoamérica, y directores del programa de televisión: Es tiempo de Paz. Padres de Ana Paola y Andrea, abuelos de dos preciosas nietas.

El segundo matrimonio es Juan Carlos Pérez Idarraga y Carolina Avendaño de Pérez, ambos son abogados y asesores en temas de liderazgo personal, familiar y organizacional; son los directores de los Centros de formación y liderazgo Cristiano CENFOL en Asunción Paraguay, desde el 2007. Tienen dos hijos, Daniela y Emmanuel; son los organizadores del congreso de la familia, al lado de un equipo de 8 profesionales paraguayos y 40 voluntarios, también profesionales de diferentes áreas del saber y dolientes de guardar los valores familiares de nuestra identidad paraguaya.

Dr. Antonio Montiel conferencista internacional paraguayo, experto en temas de familia; psicólogo de profesión con master en educación de Lee University; casado con 7 hijos.

ENFOQUE TEMÁTICO: La temática de este congreso ha sido pensada y diseñada para llevar respuestas a las necesidades de las familias paraguayas. Somos una nación donde el 70% de la población tiene menos de 35 años, estamos en uno de los mejores momentos de nuestra nación, puesto que estamos viviendo un relevo generacional en los diferentes ámbitos de la sociedad, donde nuestros líderes actuales y padres tiene entre 55 y 65 años en promedio y los hijos que están recibiendo ese liderazgo con sus esposas o esposos tienen entre 30 y 40 años; a estos dos sectores están enfocados principalmente las temáticas del Congreso. Los temas son:

1.    “El Plan y diseño de la familia.”

2.    “Hablemos de sexualidad en la familia”

3.    Talleres: “Lo que las Mujeres quieren que los hombres sepan”, “Lo que los hombres quieren que las mujeres sepan”

4.    Talleres: “Comunicación y conflictos en la familia”

5.    “¿Cómo Edificar una familia que perdure? Roles y responsabilidades en la Familia”

6.    “Dejando un nuevo legado Familiar”

LUGAR: En el centro de eventos del Paseo la Galería de Asunción.

HORARIOS Y FECHAS: El congreso se llevará a cabo el Sábado 4 mayo de 14:00 a 20:00 Hs y el domingo 5 de mayo de 8:30 a 12:30 Hs.

VALOR DE LA ENTRADA:

Entrada por persona será de: 270.000 gs C/U, el cupo es limitado.

¿QUÉ INCLUYE EL VALOR? 

1. Entrada al congreso 2.Materiales 3. Dos (2) Coofe brack 4. Estacionamiento independiente en la torre1 del paseo de la galería. 

¿DÓNDE SE ADQUIEREN? En los puntos de venta de Ticketea

¿EDADES?  A partir de 16 años en adelante. El congreso está pensado para que puedan asistir adultos y jóvenes, ya que los temas serán diversos. Las familias que quieran asistir con niños,contarán con el servicio de guardería de 2 a 8 años con valor de 50.000 gs los dos días, y se abonará el día del evento previa inscripción.

Este es un evento sin fines de lucro, esperamos reunir 400 personas que aglutinan unas 140 familias.

Este congreso es uno de los eventos enmarcado en elplan estratégico de CENFOL para contribuir a la edificación de la familia enParaguay, otras actividades que se han realizado son: 1. La presentación de 55funciones de cine de la película: COMO FLECHAS, con más de 7500 entradasvendidas en alianza con CANZION FILMS. 2. Entrenamiento para mujeres líderes:La mujer y su significado.

INFORMES:

CENFOL PARAGUAY: República Dominicana 580 esq/Juande Salazar, Barrio Jara, Asunción

CORREO:cenfolparaguay@gmail.com

LINEA BAJA: (021)202 119

CELULAR: 0991852667, 0991852664, 0976394539.