PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para comprar?

Te lo explicamos paso a paso en la sección Cómo comprar

¿Cómo puedo pagar mis compras?

De muchas formas. En TICKETEA dependiendo del canal de ventas, trabajamos con Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito. Si estas comprando vía Web podes pagar únicamente con tarjeta de crédito. Si no tenes una tarjeta de crédito, podes llamar al call center o podes pasar por nuestros puntos de venta.

No puedo imprimir el resumen de mi compra que me llegó al mail ¿es necesario para retirar mis entradas?

El comprobante no necesariamente lo debes tener impreso. Lo más importante del comprobante es el código de confirmación de compra que va detallado en tu resumen de compra. La presentación de ese código es indispensable para recoger las entradas. Para retirar las entradas deberás presentar tu documento personal (CI, PASAPORTE o documento de identidad)) junto con el código de confirmación de compra que se genera al momento de completarse la transacción.

¿Qué es el costo por servicio?

Es un costo adicional al valor nominal de cada ticket, que nos permite cubrir nuestros costos operativos y ofrecer a nuestros clientes una mayor rapidez, comodidad y seguridad a la hora de comprar sus entradas mediante nuestro sistema.

¿Cuáles son las alternativas para entrega de entradas?
Envíos a Domicilio

Optando por esta modalidad, podes recibir tus tickets en la dirección indicada a partir de las 48 horas hábiles siguientes al día de la compra (aplica para compras que hayan sido realizadas de lunes a jueves) o a partir de las 72 horas en caso de haber comprado durante los días viernes, sábado, domingo, feriados o vísperas de feriado. A partir de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará 2 (dos) visitas.

Si realizado los dos intentos, no se encuentra al comprador o no se reúnen los requisitos de entrega, tus tickets serán devueltos al vendedor. En ese caso, deberás ponerte en contacto con nosotros para coordinar el local donde pasar a retirar o reagendar una nueva visita a un costo adicional.

Observación: La disponibilidad de este servicio varía y depende exclusivamente de las políticas de venta estipuladas por el organizador del evento.

Retiro en Puntos de Venta

Al seleccionar la opción "Retiro en Puntos de Venta" podes retirar tus tickets en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. Podes hacerlo hasta 12 horas antes del evento.

Los puntos de retiro de tickets habilitados pueden variar para algunos espectáculos. De haber variación, los mismos serán informados en los detalles de compra al seleccionar la opción de entrega correspondiente. Las entradas podrán ser retiradas únicamente por la persona que figura como comprador debiendo presentarse con su documento de identidad, código de confirmación de compra y las tarjetas, carnets o cupones de descuentos correspondientes. O una autorización por escrito, firma, fotocopia de cedula del comprador de la entrada y de la persona autorizada.

Retiro en Boletería del Evento

Si optas por el servicio de “entrega en la boletería” podes recoger tus tickets, unas horas antes del show, en la boletería donde se realice el evento. Esta opción podría ser la menos confortable ya que te podrías encontrar con colas que se generan normalmente en minutos previos al inicio de espectáculos. Aun así, si escogieras esta opción, te recomendamos llegar con el tiempo de antelación necesarios para retirar los tickets rápidamente y evitar cualquier tipo de imprevisto. Como en todos los casos las entradas podrán ser retiradas únicamente por la persona que figura como comprador debiendo presentarse con su documento de identidad, código de confirmación de compra

Observación: La disponibilidad de este servicio varía y depende exclusivamente de las políticas de venta estipuladas por el organizador del evento.

Costo por Envío a Domicilio (Delivery)

La entrega a domicilio de las Entradas se realizan únicamente dentro de los siguientes territorios:

Es el costo que se paga por la entrega a domicilio. Este costo es adicional al costo del servicio ya que el mismo está relacionado a los costos que afectan la logística de los envíos.

Escala de precios del Delivery dependiendo de la proximidad de la fecha del evento.

Delivery Gs. 10.000
Delivery 48 horas antes del evento Gs. 15.000
Delivery 24 horas antes del evento Gs. 20.000

 

¿Por qué a veces no me pueden enviar las entradas a mi domicilio?

Nuestro delivery necesita de 24 a 48 hs para poder realizar la entrega de los tickets, por eso en los casos en que ya no estemos en el tiempo posible para enviar las entradas esta opción queda deshabilitada. Por último, antes de solicitar la entrega a domicilio asegúrese de encontrarse dentro del área de cobertura de nuestro servicio de delivery.

¿Que hacer en caso de extravío del código de confirmación de compra?

Puede presentarnos una nota por escrito en el Punto de Venta de Red Plus con los datos del evento, titular de compra y datos de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra a fin de poder comprobarse la transacción que declara haber realizado.

¿Cuál es nuestra responsabilidad frente a una cancelación o suspensión?

Ticketea actúa como intermediario de venta de tickets en representación del productor, organizador o promotor de un evento por tanto nuestra empresa no se responsabiliza por la suspensión o cancelación de una función o del evento en sí a realizarse. Para más información ver Términos y Condiciones. Observación: Si un evento llegara a ser cancelado por la producción general del evento, se informará mediante un comunicado oficial del organizador del evento los motivos y datos respecto a la cancelación, reanudación y/o procedimientos en cuanto a devoluciones.

¿Puedo cambiar, devolver o deshacer una transacción?

Nuestra empresa no realiza cambios, reintegros ni devoluciones excepto en los casos y las condiciones que el productor u organizador del evento estipule. Para más información ver Términos y Condiciones.