SOBRE NOSOTROS

Servicios Digitales S.A.

Es una empresa paraguaya que opera en el campo de las Telecomunicaciones. Nos especializamos en el desarrollo y operación de servicios en dos áreas principales: “Servicios de Audiotextos y Portales en Internet”.

A nuestra cartera de productos y servicios se suma TICKETEA, la nueva opción para disfrutar de tus mejores eventos!

TICKETEA

Nuestra MISION es ofrecer el servicio de venta de entradas para todo tipo de eventos (conciertos, teatros, fiestas, eventos deportivos, espectáculos, conferencias) y más.

Nuestra VISION es ser la empresa líder del país en la venta de entradas a eventos, innovando y ofreciendo beneficios de accesibilidad y tecnología a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades del consumidor de eventos moderno, priorizando su conveniencia, comodidad y su seguridad a la hora de adquirir sus entradas. Disponemos de un sistema de ventas online que funciona 24hs al día 7 días a la semana mediante el cual cualquier usuario web puede acceder y comprar sus tickets con anticipación de forma rápida, cómoda y segura.

TRABAJANDO CON TICKETEA

Ofrecemos un servicio dirigido a los productores, organizadores de eventos, dueños de locales e interesados en general en comercializar el acceso a eventos de toda índole, la organización de la venta y distribución de entradas por distintos medios, tales como página web, call center y puntos de venta, para todo tipo de eventos y espectáculos. Desde la provisión, administración y gerenciamiento de los tickets de entradas.

Trabajamos con una tecnología única para la impresión de nuestros tickets lo cual nos permite emplear tintas de seguridad que reducen los riesgos de falsificación y adulteración. Además le proporcionaremos el sistema informático para el control de sus ventas on line minuto a minuto, para el control adecuado.

El productor contará con el apoyo de Ticketea en cuanto a estrategias de ventas activas y difusión en medios on line con posibilidad de acuerdos comerciales convenientes en los medios líderes de Paraguay.